Aplicar estrategias SEO en tu página web puede duplicar los beneficios

El SEO (Search Engine Optimization) es fundamental en toda estrategia comercial de una empresa, ya que su sitio web es su escaparate abierto para que potenciales clientes accedan a los productos o servicios que se ofrecen.

Cada vez más empresas enfocan sus esfuerzos a mejorar de su visibilidad en los motores de búsqueda, especialmente Google, que se lleva más del 90% de las consultas de usuarios en la red. Ocupar las primeras posiciones de este buscador puede mejorar notablemente el volumen de beneficios de una empresa.

Para ello, muchas de ellas recurren a los servicios de alguna agencia de marketing online que se encargan de abastecer a las compañías de todo lo que necesitan para aplicar estrategias encaminadas a una mayor notoriedad en internet.

Muchas de las empresas que tienen o quieren crear un sitio web para publicitar sus productos o servicios recurren a este tipo de agencias para escalar en las posiciones de los resultados de búsqueda.

El primero de los resultados que ofrece Google cuando se hace una consulta en su servidor recibe más del 50% de los clics, muy por encima del segundo, que no suele ser mayor de uno de cada cinco. El resto va descendiendo en términos de clics de clientes, siendo una reducida proporción de usuarios la que sigue buscando más allá de la segunda página de resultados que ofrece Google.

El primero de los resultados que ofrece Google cuando se hace una consulta en su servidor recibe más del 50% de los clics, muy por encima del segundo, que no suele ser mayor de uno de cada cinco. RÉFÉRENCEMENT WEB Marketing En ligne - Marketing Offline Référencement Local Seo, Sem, Agence WEB, Prestashop, Joomla & WordPress - Développement de votre blog Créer un blog professionnel et comment le faire connaître José Vergés mk.europa@gmail.com 124, Rue Gabriel Péri RDZ 09100 PAMIERS - Ariège Tel. FRANCE 0.608.86.61.46 FRANCE Tel. ANDORRA +376.360.387 https://marquetingdecontinguts.com/ http://www.referencement-web-ariege.fr http://communitymanagerandorra.blogspot.com